¡Porque debes decirle “Sí” al mármol!

¡Porque debes decirle “Sí” al mármol!

Las tendencias en decoración desde el año pasado han traído nuevamente a un favorito en la cocina: El Mármol. Y han innovado su uso. Ahora no solo se ocupa para la mesa central o encimeras, sino para pisos, paredes y todo tipo de cubiertas de mármol para cocina. Este material natural confiere elegancia, belleza y una armonía que difícilmente puede conseguirse con otros materiales o acabados. La verdad de colores, la irregularidad de las formas que crear y el impacto visual permite que cualquier habitación quede iluminada, llena de vida y generen un confort natural. Te diré algunas de las razones por las que puedes apostar por el mármol en la decoración de tu hogar.

Material natural y único

Cada acabado, el veteado y los colores son piezas únicas y muy diferentes una de otra. La textura, el color desigual y en escalas, la porosidad entre un tipo y otro de mármol nos garantizan que no habrá dos igual. Lo cual confiere exclusividad. Además, a diferencia de otros materiales naturales, el mármol cuenta con una amplia gama de colores y veteados, que se pueden agrupar en: blanco, negro, gris, marrones, rojizos, rosados, amarillo, azules verdosos.

La tendencia que llego para quedarse

Los arquitectos y diseñadores de interiores cada año presentan ideas y diseños nuevos que juegan no solo con la percepción espacial, también con el uso de diferentes materiales, y desde hace algunos años, el mármol se ha transformado en su favorito como un material para incluir en sus creaciones: cocinas, muebles, mesas, encimeras, paredes, lavamanos, en el piso, además de en habitaciones como el baño, el recibidor, la sala. No existe los limites.

El tiempo es el mejor aliado

A diferencia de otros materiales, como la madera, que tienen a perder la estética y color por su deterioro y uso, el mármol usa el tiempo a su favor, pues el envejecimiento del material es natural y lo torna más bello.

Cuestiones a considerar

El mármol en la cocina aguanta bien el calor, pero su porosidad puede no ser del todo útil si se es propenso a tener accidentes como líquidos derramados. Otra cuestión a tomar en cuenta es que este tipo de material tiene un costo más elevado que el de otros materiales que puedes encontrar en Home Depot como la madera, además de que debe ser colocada por personal que sepa manipularlo. Como último, recuerda que este material no será fácil de eliminar de tu cocina, por lo que si tiendes a querer cambiarla constantemente, sería recomendable que lo pensarás antes de elegir.

About The Author

inter

CONTACTO

DISTRIBUIDOR DE MARMOLES COYOACAN

Tenemos los materiales más resistentes y durables.
¡Pide una cotización!

Dirección:

Div Del Norte 3202 Local C
Coyoacán, CDMX, 04370
Col. Ciudad Jardín

Correo Electrónico:

intermarmoles@yahoo.com.mx

Nombre (necesario)

Correo Electrónico (necesario)

Mensaje

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp