Yo los declaro: la combinación perfecta para decoración

Yo los declaro: la combinación perfecta para decoración

Cubiertas de mármol para cocina y alacenas de madera oscura, acero inoxidable con cerámica, existen materiales y colores que, combinados adecuadamente, pueden hacer que tu cocina tenga una personalidad única y sea digna de una fotografía de la revista Arquitectura. Como te darás cuenta, algunos materiales combinan bien con más de un material y aquí sería cuestión de gustos- o practicidad- escoger entre uno u otro.

Mármol y madera 

Dos elementos naturales que nunca pasan de moda. Su atemporalidad y tiempo de vida los hacen aptos para usarse en cualquier área, sea interior o exterior, pero en la cocina, resulta aportar un estilo elegante, discreto y diferente. Gracias a las tendencias en formas, manejo, trabajos y diseño la forma de utilizarse se ha modificado, pero siguen siendo un sinónimo de buen gusto y refinamiento para aquellas personas que se atreven a usarlos en la cocina o cualquier otra área común de su casa.

El microcemento y el hormigón 

Estos dos materiales poco a poco van ganando la aceptación de los diseñadores de interiores como una buena opción para usar en las cocinas. pues además de darle un toque minimalista, su combinación da muy buenos resultados. Complementar el lugar con elementos propios de la naturaleza como plantas, sillas de mimbre o texturas tipo madera crean un contraste armónico que se percibe entre moderno y clásico.

Vigas de madera y ladrillos rojos 

No existe una combinación más vista y relacionadas con las cocinas tradicionales que la combinación de un techo de vigas con los ladrillos rojos en más de una de sus paredes. El color rojo envejecido y el oscuro cálido de la madera dan un toque sobrecogedor si se sabe jugar con ello. Si tu cocina cuenta con una puerta corrediza, será un elemento que dará un toque chic y llenará de luz la estancia, dándole al lugar un aspecto moderno, pero un tanto retro. 

Acero inoxidable y cerámica en negro

Si quieres que tu cocina luzca como las de un restaurante 5 estrellas, no existe mejor combinación que el cromo del acero y la oscuridad de la cerámica. Sin duda puedes considerarlo una combinación estrella para tu cocina, pues el contraste puede crear una estilo dinámico y muy práctico. Incluso puedes modificar alguna de las zonas de tu cocina con una pared y pintura de pizarrón negra, un toque singular y juguetón que podrás modificar cuantas veces quieras, así puedes anotar tus recetas, lo que necesitas comprar para la comida, etc.

About The Author

inter

CONTACTO

DISTRIBUIDOR DE MARMOLES COYOACAN

Tenemos los materiales más resistentes y durables.
¡Pide una cotización!

Dirección:

Div Del Norte 3202 Local C
Coyoacán, CDMX, 04370
Col. Ciudad Jardín

Correo Electrónico:

intermarmoles@yahoo.com.mx

Nombre (necesario)

Correo Electrónico (necesario)

Mensaje

WhatsApp chat Mándanos WhatsApp